logo-negro-vertical.png

Somos un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño, formado por un equipo de personas  apasionadas en crear espacios y experiencias que inspiren los sentidos.  

Nuestro TRABAJO tiene como punto de partida diseñar proyectos personalizados al detalle  para cada cliente.

_OSO1682-EDITADA.jpg
JUAN-BYN.jpg
_OSO1712_edited.jpg
RAUL-BYN.jpg

De formas simples y con un compromiso intransigente con la calidad en  todos los procesos, creamos espacios de encuentro con el disfrute. 

Nuestra obra, busca respetar el contexto en la cual se ubica, de estética atemporal y con un  uso de materiales nobles, nos centramos en encontrar el equilibrio, cuando no hay nada más que agregar o quitar.

ACERCA DE NOSOTROS

landagaray raúl

CO-Founder & project leader

Formado en la facultad de Arquitectura de la ciudad de Mar del Plata, y con más de una  década de experiencia como arquitecto y diseñador, comparte su pasión por la arquitectura, el  arte, los objetos de diseño y la lectura.

Combina el pensamiento y visiones conceptuales que  dan vida a los proyectos creativos y reflexivos.  

ARRICAR JUAN CRUZ

CO-FOUNDER & project manager

Formado en la ciudad de Mar del Plata y con experiencia en el ámbito del retail. Amante de la naturaleza, la música, la arquitectura y los procesos creativos.

 

Responsable de unir las muchas disciplinas del estudio, en un enfoque cohesivo. Se encarga que los proyectos se desarrollen y entreguen en todo su potencial,  combinando el pensamiento estratégico, orientado a los negocios con los pensamientos y visiones conceptuales de los procesos  constructivos. 

JULIETA GUATELLI

DISEÑO Y DIRECCIÓN DE OBRAS

Formada en la Universidad de Mar del Plata, y a cargo del diseño y la dirección de algunos proyectos del estudio, la filosofía de Julieta dentro del estudio es crear un diseño simple y  duradero dentro de los campos de la arquitectura y el interiorismo.

Con un enfoque intenso en los detalles, busca crear espacios que vayan más allá de lo ordinario, buscando el equilibrio  entre lo complejo y lo simple, donde la sensibilidad se expresa a través de la estética 

atemporal y los materiales naturales y nobles.  

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram